Festival Europeo de la Cerveza de Laredo
11, 12, 13, 14 y 15 de Octubre de 2017

La Asociación Cultural San Rock-e (ASR) es una entidad sin ánimo de lucro radicada en Laredo. Entre sus fines destaca en fomento de la actividad cultural en el ámbito regional de Cantabria, relacionada con los campos de la música, actividades al aire libre y en general cualquier otra de carácter cultural y social.

Entre los días 11 y 15 de octubre de 2017, la Asociación San Rock-e organizará el noveno Festival Europeo de la Cerveza de Laredo. Para ello cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Laredo junto a otras entidades y empresas colaboradoras.

El noveno Festival Europeo de la Cerveza de Laredo cuenta con los siguientes objetivos:

      - Dimensión europea: Fomentar el intercambio cultural entre los         ciudadanos de la Unión Europea y difundir los valores que         definen a Europa.

      - Empleo: Generar actividad económica y crear empleo, así          como desestacionalizar el turismo de Laredo.

Festival Europeo de la Cerveza de Laredo

En el interior de una carpa se alojarán 10 stands gestionados por empresas de hostelería del municipio de Laredo que servirán cerveza junto con comida típica de los países. La carpa estará preparada para alojar a 500 personas, al menos a 150 sentadas y contará con todos los requisitos que determine la Administración. Dentro de la carpa se celebrarán diversas actividades culturales y musicales que pretenden atraer público al interior de la carpa.